sexta-feira, 24 de outubro de 2008

Los ataques al corazón en los bloggers

Varios sitios web y blogs informaron de la muerte súbita de dos bloggers especializados en tecnología durante los últimos dos meses. Se Orchant Marc, de 50 años y Russe Shaw, 60. Un tercer blogger, Om Malik, 41 años, sufrió un ataque al corazón, pero sobrevivió.

Uno de los más competitivos entre los blogs está relacionado a la tecnología, porque la expectativa es una gran noticia para el logro sin precedentes y el lanzamiento de productos. Por lo tanto, es común para las horas de sueño se reducen, para permanecer el máximo tiempo en el equipo en espera de cuestiones importantes en el largo día de trabajo. A menudo, los equipos permanecer conectado las 24 horas del día. La búsqueda de temas que se actualiza constantemente, la presión para producir buen texto es permanente. Las horas en el recto delante de la computadora, sin pausas, combinar la inactividad física al riesgo de las enfermedades causadas por esfuerzos repetitivos y la falta de mantenimiento de la postura. Las comidas también dejará de ser realizados en la mesa o sustituidos por rápidos aperitivos, todo - por supuesto - en la parte frontal del ordenador (teclado lleno de migas que caen!). No son frecuentes las denuncias de ganancia o pérdida de peso, trastornos del sueño y el agotamiento.

¿Cómo evitar todos estos problemas?

Con medidas relativamente sencillas, para mejorar la calidad de vida de cualquier persona, no sólo los bloggers:

* La práctica regular de actividad física, la lucha contra el estilo de vida sedentario.
* Aliviar el estrés en las actividades que dan placer, la relajación y el "cambio de aire", lo que permite permanecer desconectado del mundo virtual durante unas horas.
* Dormir bien, en aproximadamente 8 horas por noche.
* Durante el uso de las computadoras, realizar descansos frecuentes. Según los médicos, el ideal es un desfile de 10 minutos cada hora trabajada. Sé que es casi impracticable - y ciertamente, no siempre - pero es importante que se haga tan a menudo como sea posible.
* Estirar es en el trabajo - disfrutar de los descansos!
* Alimentación equilibrada y correcta veces.

Es importante destacar que las muertes fueron causadas no sólo por los blogs. El estrés de trabajo puede haber contribuido, así como otros hábitos nocivos para la salud. El amplio estilo de trabajo es común a muchas otras profesiones, incluso si no están vinculados a la tecnología. Russe Shaw, al contrario de lo que pensamos, no murió en el frente de su equipo. Eso fue en un hotel, donde estaba cubriendo una conferencia sobre tecnología. Acerca de Malik fumar, beber alcohol y de calorías, es decir, han visto nada hábitos saludables. De todos modos, vale la pena alertar a tener más cuidado de nuestra propia salud.

Postar um comentário

1 Comentários:

Renata Pinheiro 24 de outubro de 2008 08:40  
Este comentário foi removido por um administrador do blog.

  © Blogando Novidades | Todos os direitos Reservados.

Voltar ao TOPO