sexta-feira, 24 de outubro de 2008

Hoteles Silken

Los hoteles del grupo Silken son lugares dónde el diseño, el confort y la hospitalidad se dan la mano. Lugares de excepción dónde disfrutar al máximo de nuestra estancia y olvidar la monotonía.

Nos vamos de visita? Quieres conocer España? Visitar esas ciudades con tanta historía y encanto?? Pero, las dudas te hacen echarte atrás… Donde comer? Que ver? Como ir? Y sobretodo… Donde dormir!?!

Pues esta última es fácil. Confía en los hoteles Silken.

18 de los 34 hoteles del grupo Silken poseen la certificación de Calidad ISO 9000-2000 y la marca de calidad turística española Q, lo que habla por sí solo del servicio y buen hacer de la cadena. Vamos a comentar algunos de los más destacados hoteles que Silken tiene en algunas de las principales ciudades españolas.

Para reserva hoteles valencia una opción que no podemos dejar pasar por alto es la del Hotel Puerta Valencia. Próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al centro de la ciudad, su fachada de cristal ha sido decorada por Javier Mariscal.


El Hotel Puerta Málaga es, sin duda uno de los más recomendables hoteles 4 estrellas malaga . Ya sea por viaje de negocios o de placer, la arquitectura y decoración de este moderno hotel, así como su cómoda ubicación justo a la estación del AVE lo convierten en un alojamiento muy a tener en cuenta.

Si deseas un alojamiento único en un hotel centro madrid , el Hotel Puerta America es una obra maestra del diseño en el que han colaborado los mejores arquitectos del mundo . El hotel en sí mismo es motivo suficiente para la visita.


Dentro de los hoteles san sebastian destaca por su elegancia el hotel Amara Plaza, de impresionante arquitectura, y obra del arquitecto Peña Ganchegui. El hotel está situado en la plaza de Pío XII, lo que nos permite ir paseando hasta el centro histórico o a la playa de la Concha.


Silken tiene una amplia oferta en hoteles de barcelona, pero si quieres admirar las mejores vistas de la ciudad, os recomendamos El Hotel Diagonal Barcelona, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella y ubicado junto a la torre Agbar. Un hotel de excepcional diseño comunicado con las principales arterias de la ciudad.

No lo dudéis y disfrutar la estancia!!!

Análisis via Zync.

Postar um comentário

0 Comentários:

  © Blogando Novidades | Todos os direitos Reservados.

Voltar ao TOPO