terça-feira, 10 de fevereiro de 2009

Hotel Praktik Barcelona

Análisis patrocinado por ZYNC

Hotel Praktik Barcelona es un Hotel situado en el Centro de Barcelona de “low cost”. Es decir como las compañias aéreas, recortan gastos para que la estancia sea más barata para los usuarios. De una manera muy inteligente los propietarios del hotel ofrecen soluciones acordes a cada bolsillo, pasando por una curiosa fusión entre Hotel y Hostal, con lo cual el visitante puede optar gozar de las comodidades de los hoteles importantes o hasta inclusive ahorrarse algunos euros por el hecho de no necesitar limpiar el cuarto todos los días.

Busca constantemente que el visitante ahorre su dinero, por ello provee de WiFi gratis y además solución de llamadas telefónicas gratis via Skype. Permite que por un euro el pasajero pueda gozar de un late check out.

Barcelona Card: la tarjeta de Barcelona que ofrece servicio de transporte público gratuito, descuentos y gratuidad en entradas a museos, espacios culturales, espectáculos, teatros, establecimientos de ocio, locales nocturnos, tiendas, restaurantes, otros servicios y transportes singulares.

Bus turístico: Disfrute del autobús panorámico, de dos pisos y visite aquello que más le interese.

Desayuno Tapa Tapa: Completo desayuno en uno de los más prestigiosos restaurantes de Barcelona, situado a escasos 5 minutos del hotel.

Cena “Mussol”: Disfrute de una cena típica a catalana para dos personas en el centro de Barcelona.

Con este pack, los clientes del Praktik Hotel consiguen ahorros considerables y pueden realizar estancias, en Barcelona, por precios mucho menores que en otros establecimientos.

Está situado en el elegante y céntrico distrito del Eixample y a dos pasos de todo lo mejor que tiene la ciudad para ofrecer. Al final del cercano Passeig de Gràcia se hallan la Plaça Catalunya, Las Ramblas y el Barrio Gótico, el legado histórico de Barcelona. Además, a pocos pasos del apartamento también podrás descubrir obras del genial Gaudí como la Pedrera, la Casa Batlló y la Sagrada Familia.

El hotel ofrece habitaciones para matrimonios y también apartamentos para familias o grupos de hasta cuatro personas. Las habitaciones son chicas pero las camas grandes. Una característica es aprovechar el máximo los espacios, por eso en lugar de armarios el Praktik Hotel, ahorra espacios poniendo una estantería y varios colgadores

Recomendamos pasar a visitar su página web:

https://www.praktikhotels.com/packbarcelona.php

De simple y ágil diseño permite ser visualizada en varios idiomas (Inglés, Español, Alemán, Italiano y Francés) algo que no ocurre muy seguido.

Postar um comentário

2 Comentários:

Jonathan 12 de fevereiro de 2009 18:30  

Olá parceirão! :] Sou do jotablog.com e venho aqui te pedir uma forçinha. Estou bastante empenhado em dois novos blogs: infinitoazul.com e aueblog.com, gostaria de saber se você pode ser meu parceiro nestes dois blogs também. Aguardo sua resposta via comentário no infinitoazul. O blog ta show! Abraços! Meu msn: jonathananderle@hotmail.com

Anônimo 22 de fevereiro de 2009 23:18  

A nanotecnologia é considerada um grande empreendimento científico nesse início de milênio, já que vai causar uma revolução. Mentalidade

  © Blogando Novidades | Todos os direitos Reservados.

Voltar ao TOPO